service-detail-1Estrategia SEO – La primera posición en Google, reservada para tu proyecto. Aunque nuestra web esté finalizada no significa que el trabajo esté terminado. De nada nos sirve tener una web fantástica si nadie consigue verla. Debemos mejorar la visibilidad web y App, es decir, el posicionamiento SEO.

Factores como la velocidad de carga de la web, el tamaño de las imágenes, los metadatos o los títulos, son clave para que Google nos indexe en las primeras posiciones del buscador, ya que nos reconoce como un sitio de referencia para el público.

 

Nuestro departamento de marketing online seguirá una estrategia específica para optimizar al máximo su página web y así conseguir más visitas y descargas, por lo tanto más usuarios.

Icon box image
Búsqueda orgánica

Desarrollo y promoción de contenidos relevantes que satisfagan sus necesidades mediante el logro, la mejora y el mantenimiento de la visibilidad de su web.

Icon box image
SEO On-Page

Haga que su contenido sea fácilmente accesible para los motores de búsqueda. Nuestro equipo está listo para implementar soluciones para mejorar su ranking y mejorar su rendimiento.

Icon box image
Link Building

Una parte esencial de cualquier estrategia exitosa de SEO, vamos a construir su perfil de enlace interno para agregar importancia a las palabras clave de la página que figuran en los motores de búsqueda.

Icon box image
Investigación y Estrategia de palabras clave

Uno de los elementos más importantes de SEO son las palabras clave. Deje que nuestro equipo

Icon box image
Informes de actividad

Proporcionamos un informe detallado de la evaluación de rendimiento del SEO de su sitio web, así como datos sobre su tráfico, palabras clave de referencia y una explicación completa de su actividad en los buscadores.