//alicantedevelopers.com/wp-content/uploads/2016/07/service-detail-1.png

Déjate ver y destaca de tu competencia. Con una estrategia definida en marketing online conseguiremos:

  • Aumentar tus ventas: Generamos estrategias digitales para incrementar su conversión online ya sean clics, leads, suscripciones, acciones o alcance.
  • Captar clientes potenciales: Aplicamos distintas herramientas y técnicas para captar leads de calidad para su negocio.
  • Incrementar tu visibilidad e imagen: Todas las técnicas del Marketing Digital aplicadas para potenciar tu notoriedad en Internet.

¿En qué te podemos ayudar?

Posicionamiento orgánico en buscadores: Estrategia SEO –ASO

optimizamos tu web o App para que los buscadores posicionen tu marca, empresa o negocio en las primeras posiciones de manera orgánica, es decir, sin que te cueste ni un euro.

Publicidad online en Google AdWords: Estrategia SEM

si lo que necesitas es un impulso de tráfico web ponemos a tu disposición las mejores herramientas de PPC (Pay Per Click). Las campañas en Adwords tienen como objetivo aumentar el número de usuarios que visiten su sitio web y realicen conversiones en la misma, es decir compren nuestros productos o servicios. Mediante las campañas publicitarias en Google ganamos visibilidad, repercusión y principalmente relevancia para los usuarios. De esta manera atraemos tráfico interesado en nuestros productos a nuestra web. AdWords puede ayudarle a personalizar la segmentación, las palabras clave y los anuncios en función del público al que nos queremos dirigir. La red de búsqueda, display y remarketing son herramientas con las que su tienda online ganará visibilidad.

Acciones de comunicación y publicidad en Redes Sociales

Con nuestro servicio de Community Manager creamos tus redes sociales y las dinamizamos. Gestionamos las redes más idóneas para el modelo de negocio de cada cliente y te proporcionamos una ventana directa con tu público, mediante el cual podrás interactuar, saber sus opiniones y sugerencias, e informar a tu comunidad de próximos eventos, noticias relevantes o gestionar el feedback. Además te ofrecemos las mejores soluciones en Social Media Ads, para que puedas publicitar tus productos y servicios en las redes sociales porque es ahí donde se encuentra tu público objetivo. Promociona tus publicaciones en Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn… Allá donde esté tu target nosotros llegamos.

Marketing de contenidos

¿Qué es lo que lo relevante para tu público o posible cliente? Los usuarios están cansados de mensajes comerciales que solo incitan a la compra, ofrécele a tu comunidad información relevante para ellos. Con las técnicas idóneas de Inbound Marketing crea vínculos con tus usuarios, escúchales y ofréceles lo que buscan. Pon a punto tu blog, con contenidos propios y de calidad, orienta tus publicaciones en redes sociales y atrae a seguidores y clientes.