Diseño Web

Hacemos que tu web sea un producto sólido, sencillo de usar para el usuario y adaptado a todos los dispositivos. No sólo nos preocupamos de que tus usuarios entiendan a qué te dedicas y qué puedes ofrecerles, nosotros damos un pasito más por ti. Nos centramos en convertir conceptos en realidad. Ayudamos a su empresa a crear historias de éxito a través de diseños web eficaces y proyectos innovadores sea cual sea el sector u objetivo que pretendas alcanzar.

Nuestros desarrolladores disponen de la última tecnología, HTML5/CSS3/JS/PHP para que tu web sea referencia en su sector y esté actualizada a las últimas tendencias en desarrollo web.

La usabilidad como estrategia

Nuestros desarrollos habitan la línea donde usabilidad y funcionalidad se unen. En una época en la que los usuarios demandan instrucciones breves e interfaces accesibles, Alicante Developers ofrece soluciones adaptadas a cada dispositivo y a las tendencias de uso más actuales.

Icon box image
Diseño personalizado

Diseño totalmente personalizado a gusto del cliente. Personalizamos al 100% tu plataforma desarrollada para que se adapte a tus necesidades.

Icon box image
SEO Enfocado para el éxito

En Alicante Developers desarrollamos todos los proyectos con un mismo objetivo, destacar sobre el resto de la gente. Por ello todos los proyectos están enfocados y optimizados para que se posicionen correctamente en los buscadores.

Icon box image
Web Responsive

Páginas web responsive, adaptadas para cualquier resolución ya sea para disfrutar desde tu ordenador personal en casa, en tu dispositivo smartphone o en tu tablet.

Icon box image
Autoadministrado

Proporcionamos al cliente un panel dónde podrá modificar cualquier tipo de contenido del proyecto sin necesidad de saber programar. En tan solo unos clicks puede modificar y actualizar su contenido.