Desarrollo Android e iOS

Juntos incubamos tu idea y definimos los conceptos básicos, funcionales y de diseño de tu aplicación. Mediante análisis e investigación, puesta en común, tormenta de ideas… conseguimos unir los puntos que tu proyecto necesita.

Icon box image
Android

Icon box image
iOS

Metodología

En Alicante Developers cuidamos y desarrollamos tus proyectos como si fueran nuestros siguiendo una metodología de colaboración estrecha con nuestros clientes y una alta implicación, consiguiendo el perfecto desarrollo integral de tu proyecto.

Paso 1.

Expón tu idea, los proyectos que mejor funcionan son aquellos que se han puesto en común para conocer el feedback y solventar errores de concepto.

Paso 2.

Creación de concepto o idea de aplicación en nuestro laboratorio de ideas

Paso 3.

Implementación y desarrollo de las aplicaciones móviles. Transformación de la idea en realidad, testeando y asegurando un funcionamiento óptimo antes de su lanzamiento. Análisis del diseño de interfaz y experiencia de usuario.

Paso 4.

Lanzamiento de la aplicación y promoción a través de los medios más adecuados según la estrategia y objetivos del cliente y las posibilidades de las diferentes plataformas.